Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por NICOLAS ARIAS SIDRO domicilio en C/SANTA QUINTERIA Nº 74 , VILLAREAL (CASTELLON), 12540 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@NICOLASARIAS.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
audiovisual castellon

FAQS

Cubrimos preparativos de la pareja, ceremonia, cóctel, banquete, baile y 1 hora de fiesta.
Si la ubicación y el tiempo nos lo permiten, incluimos tomas de dron sin ningún coste extra para vosotros.
Os entregamos un USB personalizado con el Trailer de entre 3-5 minutos y un Video final de 20-30 minutos.
A parte, recibiréis un pack de bienvenida cuando empecéis a formar parte de la familia Catrina 😉

Siempre recomendamos que sea con la mayor antelación posible ya que muchas de las fechas las cerramos con más de un año de margen y sólo podemos ofrecer cómo máximo 2 bodas por día.
Para poder ofreceros la mejor atención posible, es recomendable que se nos indique el nombre de la pareja, la fecha y los lugares de ceremonia y banquete. Además, toda la información extra que nos podáis aportar será bienvenida.

El plazo máximo aproximado de entrega es de unos 6 meses, dependiendo de la carga de trabajo que tengamos, aunque siempre intentamos que la entrega se realice en la mayor brevedad posible.
Aún así, si tienes muchísimas ganas de revivir el día de tu boda, ofrecemos un servicio de edición express en la que tendrás todo el material en casa en un plazo máximo de 15 días.

Os paso info de las últimas 3 bodas que tenemos publicadas.